Perrotour: Un paseo solidario en Granada con tu perro

La asociación Acción por el Rescate se encarga de recoger a animales en situación de abandono, maltrato, desnutrición, y un largo etcétera, cuidarles, darles atención médica y buscarles una familia adecuada en cada caso. Al conocer su trabajo de cerca, no dudamos en sumarnos a su causa, y nace esta colaboración para ayudarles a recaudar fondos, ya que los costes que afrontan con su labor son tremendos. ¡Así nace el Perrotour!

El Perrotour consiste en una ruta turística por el Albaicín y el Sacromonte a la que podrás asistir con tu perro/a, de la mano de Lolita’s Tour, que se suma a colaborar por esta gran causa. Si no tienes perro/a, también puedes apuntarte, y ya de paso informarte sobre los rescatados que buscan familia actualmente. ¡Quizás tú seas su am♥-r verdadero!

Tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, San Valentín, de 18:00 h a 20:00 h, para terminar con el espectacular atardecer granadino.

  • Día: 14 de febrero
  • Horario: de 18:00 h a 20:00 h
  • Punto de partida: Plaza Isabel la Católica
  • Precio: 15,00 €
  • Reserva: enviando un email a hola@accionporelrescate.com
Cartelería Perrotour. Diseño solidario: Ideo Artwork

La recaudación será íntegra para la asociación Acción por el Rescate y el desempeño de su labor por los animales desfavorecidos. En caso de cancelación por causas meteorológicas o de restricciones, buscaremos una nueva fecha, y quien lo desee podrá cancelar su reserva.

Así que ya lo sabes, apúntate al Perrotour por Granada, acompáñanos en una tarde diferente por San Valentín, ¡y ayuda a esta gran causa! Y es que desde Acción por el Rescate nos cuentan que se abandonan anualmente más de 300.000 gatos y perros, solo en España. Menos de la mitad conseguirán tener una familia. ¡Por eso te invitamos a sumar con tu participación! Si no puedes venir, hay muchas formas en las que puedes colaborar con ellas.

La actividad cumplirá en todo momento con las normas sanitarias actuales dictadas por la Junta de Andalucía y será al aire libre:

  • Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo, incluyendo el Guía.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre asistentes siempre que sea posible.
  • El buen uso de la mascarilla es obligatorio.
  • Todo el personal implicado en el servicio (guía, manager, coordinador, fotógrafo, cuidadores, etc) controla diariamente su temperatura y posibles síntomas.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Será suficiente con tener la reserva de la visita en el móvil, no hace falta imprimirlo.

¡Ya lo sabes! Te invitamos a decírselo a tu gente y reservar tu plaza, ¡nos espera un San Valentín solidario en Granada!

Si quieres, descarga la cartelería del Perrotour, súbela a tus redes y ayúdanos a difundir. ¡Etiquétanos!

Algunos enlaces de interés:

Web de acción por el rescate. Diseño web: Ideo Artwork.

¡Ayúdanos a que encuentre su am❤-r verdadero!

Actualización:

Así de bien fue el Perrotour solidario en Granada por San Valentín! Disfrutamos de una bonita tarde, guiados por Albaicín y Sacromonte de la mano de Lolita’s Tours. Aprendimos un montón y los acompañantes perrunos se portaron de miedo! Y todo por una buena causa! 🐾💞

La recaudación íntegra ayudará a Acción por el Rescate en su labor de rescate y adopción de animales abandonados. Hubo chapitas pro-adopción de Chapitas Chapi Piruli y hasta salimos en algunos medios! Terminamos con el precioso atardecer granadino desde las alturas. 🐾🌆

Mil gracias a quienes lo habéis hecho posible! Es un orgullo poder colaborar y dar visibilidad a esta gran causa, ayudando a que encuentren su am❤-r verdadero!

Todas las fotos en: accionporelrescate.com/perrotour