Qué es Ideo

Soluciones de imagen y comunicación para tu empresa o proyecto.

Diseño gráfico y comunicación

Ideo Artwork nació en 2012 como un estudio de diseño gráfico en Granada para dar soluciones de imagen, tanto impresa como online, a cualquier tipo de empresa o proyecto.

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creemos que es fundamental conocer y entender cada proyecto, encontrar cada especificidad y elemento que lo hace único. Este es el motor que inspira nuestros diseños y las estrategias de comunicación que logran el objetivo de nuestros clientes, de una forma rentable y eficiente.

A lo largo del tiempo las necesidades de comunicación de las empresas han cambiado radicalmente, por eso en Ideo contamos con expertos actualizados en comunicación, posicionamiento, impresión… para poder ofrecerte un servicio completo, asequible y que realmente funcione para ti.

Hoy en día, casi una década después, nuestro trabajo, estilo y versatilidad nos ha llevado a crear la marca de numerosas nuevas empresas sobre todo de Andalucía, diseñar la imagen y publicidad de multitud de eventos, haber trabajado con instituciones como el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada, etc.

Hola!

La principal motivación que mueve Ideo es nuestra pasión por la creatividad.

Tras colaborar en la imagen y publicidad de empresas amigas, Ideo se origina como estudio con la intención de llegar a muchos más y diversos tipos de proyectos.

Nuestros casi 10 años de experiencia en el sector del diseño y la imagen corporativa nos han hecho partícipes de muy distintos tipos de aventuras: desde crear el logotipo y la identidad de una empresa desde cero, renovarla, actualizar su presencia online, estrategias de publicidad, organizar eventos, edición de libros, invitaciones y diseño para bodas y celebraciones, y un largo etcétera.

Da igual si nuestra contribución a tu proyecto es puntual o quieres contar con Ideo regularmente. A quienes habéis confiado en nosotros, solo puedo deciros que estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido. Muchas gracias.

Y a ti, que nos conoces por primera vez, ¿qué quieres que ideemos para ti? ¡Esperamos tu mensaje!

Luis Chacón, Licenciado en Bellas Artes

Co-fundador y administrador de Ideo Artwork

+600

Proyectos

+200

Clientes

8

Años de experiencia

Algunos de nuestros clientes en activo

Lo que dicen nuestros clientes

Reseñas reales de Google. La felicidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación:

5/5
Sois geniales! Hacéis un gran trabajo y con mucha creatividad!
A. Mora
5/5
Supercontento con ellos, muy profesionales y creativos. Sin duda mejor opción para diseño y RRSS.
J. Contreras
5/5
Ha sido una maravilla trabajar con ellos.. grandes profesionales y estupendas personas... un trabajo de 10!!! 😊😊
M. Hidalgo