Movember online Granada 2020

Estamos en noviembre, mes en el que cada año la Fundación Movember se organiza a nivel mundial para cambiar la salud masculina y se pone en marcha el movimiento MOVEMBER, que recauda fondos para la investigación del cáncer de próstata, cáncer testícular y salud mental masculina.

En Granada, desde Ideo hemos colaborado participando desde 2014 en los eventos que se han organizado para ayudar a la causa Movember, poniendo imagen y diseño a fiestas y conciertos benéficos, ilustrando postales, serigrafiando camisetas “bigotudas”, etc.

Este año, la crisis sanitaria impide que nos podamos juntar en persona por esta gran causa y pasar un rato en grande. ¡Pero no nos impide poder seguir colaborando con Movember!

Por eso, desde Ideo Artwork y con el patrocinio de la Academia Puerta Real, lanzamos la inciativa Movember online Granada 2020, ¡y necesitamos contar contigo y con tu bigote!

Música y sorteos para pasar un buen rato por una gran causa

El próximo día 28 de noviembre, tendrá lugar este evento online que estamos preparando ¡de lo más bigotudo! Desde las 19:00 h, disfrutaremos de una sesión musical a cargo de Eufreddja Dj, a quien seguro conoces por sus sesiones en Playmobil Club o Sala Vge. Durante la sesión, os invitamos a pasar un par de horas de lo más animadas con nosotros. Retransmitiremos a través de nuestro canal de Twitch, así que acicalad vuestros bigotes, ¡se admiten la cerveza o el vermú para hacer un brindis online!

También contaremos con una actuación coreográfica muy especial a cargo de la Escuela de Artes Escénicas Carlos Alonso, que aportarán una actuación especialmente para Movember. ¡Esperamos poder seguirles el ritmo desde casa!

Mientras tanto, tendréis a vuestra disposición nuestro canal oficial de Movember para hacer donaciones. Estas se realizan directamente a la Fundación Movember, para garantizar la transparencia del proceso. ¡Anímate a colaborar, cada euro cuenta! Además, en este canal también hemos creado un evento oficial Movember, para que toda la comunidad Movember pueda unirse y a través del cual también puedes donar. Este evento cuenta con la colaboración y el patrocinio de la Academia Puerta Real.

Si tienes problemas para hacer tu donación, ponemos también a tu disposición nuestro canal de PayPal, y haremos llegar al finalizar el evento el total recaudado a Movember.

¡Pero aún hay más! Las personas que contribuyan con la causa Movember, con una cantidad a partir de 1 €, pueden participar en el sorteo de dos camisetas y dos láminas de ilustraciones muy bigotudas. ¡Puedes terminar la tarde con un regalito! Movember nos avisa con tu nombre (excepto donaciones anónimas) cuando donas a través de nuestro canal, y también puedes etiquetarnos a @IdeoArtwork en la captura de pantalla de tu aportación, en Instagram o Twitter.

¡Ayúdanos a dar visibilidad a Movember online Granada 2020!

Si no quiero donar, ¿qué puedo hacer por Movember?

  • Puedes ayudarnos a difundir Movember online Granada 2020 para que todo el mundo se entere.
  • Página del evento en Facebook
  • Sube fotos con tus mejores bigotes y etiquétanos.
  • Acompáñanos en nuestro evento online y difúndelo.

Descárgate los recursos para publicar en tus redes:

¡Y no olvides etiquetarnos en @IdeoArtwork!

¡Desde Granada tenemos mucho que aportar al movimiento Movember!

Menciones en medios 2020:

Nuestro trabajo en anteriores ediciones de Movember:

Recordamos pasadas ediciones de Movember en las que hemos colaborado con diseño e imagen, y tanta gente estupenda que hemos conocido en el camino! Menudo flashback! 👇🏼 (fotos de Vanessa Cantero para Movember Granada) ¡Mil gracias a quienes formáis parte de la historia de #MovemberGranada! Y este año… ¡toca online! El próximo sábado contamos contigo para seguir recaudando por la salud masculina. 👨🏻