quiénes somos

Ideo Artwork es un estudio de diseño gráfico que nace de las ganas de hacer posible un diseño profesional al alcance de todos.

Nuestra aventura comienza en Granada, y a lo largo de estos primeros años hemos sido responsables de gran cantidad de proyectos de imagen corporativa. Nos involucramos en cada parte del proceso creativo, desde la creación de una imagen corporativa completa hasta un servicio concreto de impresión, fotografía…

En Ideo Artwork ponemos, además, nuestros lápices y tabletas a crear al servicio de proyectos solidarios. Nos apasiona diseñar, y por eso no dudamos en involucrarnos mediante nuestro trabajo con aquellos grupos, asociaciones o colectivos que necesitan servicios de imagen para desempeñar su causa.

quienes

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para contarnos tus necesidades de imagen y diseño, y sorpréndete con la idea que tenemos para ti.

(si quieres saber más sobre nosotros, aquí tienes la entrevista que nos hicieron en el blog El canuto de la O)

¡gracias por compartir!
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someone